viernes, 24 febrero 2017
16:06
h. Última Actualización

Seis muertos en 3 días en Manabí

La noche del lunes otro cuerpo fue hallado en una vía. 4 hombres y 2 mujeres, las víctimas.

11 ene 2017 / 00:00

En un lugar apartado y oscuro, ubicado entre los linderos de Manta y Montecristi, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Alvarado Vera, de 32 años.

El cuerpo tenía una soga en el cuello, manos atadas y cuatro tiros en la cabeza. El cuerpo estaba boca abajo y en medio de un camino de tierra. La alerta fue dada a la policía por habitantes del sector quienes descubrieron el cadáver mientras transitaban. El hecho se registró a las 22:45 del lunes.

Pablo Reyes, uno de los moradores, indicó que antes del delito observó que dos vehículos salieron del lugar, pero que nunca escucharon disparos. Según su parecer, la oscuridad del sitio sirvió de apoyo para el cometimiento del delito.

El coronel Freddy Goyes, jefe policial de Manta, mencionó que se realizan las pericias correspondientes para determinar el móvil del homicidio.

Pero este no es el único crimen que se ha descubierto en las últimas horas. La mañana del lunes, los restos de un cuerpo en descomposición fueron hallados en una quebrada ubicada en el sector Las Cruces de Manta, a pocos metros de donde fue encontrado el carro de un notario que está desaparecido desde hace una semana.

Dos días antes, un pescador recibió 11 balazos por parte de dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta. El hecho ocurrió a las 22:45 del sábado, en el centro de Jaramijó.

Uno de los moradores del sector dijo que los sospechosos ya estaban merodeando por ahí antes del crimen. “Cuando llegó el ‘Turis’, esperaron a que saliera del carro, se relajara un poco y fue cuando lo mataron. Todos saben lo que sucede en Jaramijó”, relató.

El mismo día, una joven madre fue asesinada presuntamente por su expareja en un barrio de Manta. Su hija de 8 años fue testigo del hecho.

Más temprano en el cantón 24 de Mayo, una pareja de esposos fue asesinada mientras dormía. El sonido de los disparos despertó a sus hijas, quienes asustadas empezaron a gritar por ayuda. CBS - HLV

A LA CARTA