martes, 17 enero 2017
08:55
h. Última Actualización

Mena rozó el debut con gol

El ecuatoriano de Cruz Azul estuvo cerca de marcar en su primer partido en la Liga MX, pero el meta Marcelo Barovero lo impidió

09 ene 2017 / 00:02

De entrada impuso ese juego desequilibrante y con rapidez en el área rival. Ángel Mena, refuerzo ecuatoriano del Cruz Azul, debutó en la victoria 1-0 de su equipo en la Liga MX.

Al exjugador de Emelec le bastaron seis minutos para demostrar sus condiciones, al punto que estuvo cerca de vulnerar la portería del Necaxa en la primera jugada del encuentro, pero una salvada ‘in extremis’ del guardameta Marcelo Barovero impidió el primer festejo oficial del tricolor.

Las palmas reconociendo la acción del atacante nacional sonaron en el Estadio Azul luego de su regate y posterior disparo. De ahí en más, Mena mantuvo su movilidad en el campo de juego, donde buscará formar una dupla letal con su compatriota Joao Rojas, quien llevó varias temporadas en el representativo cementero, que busca conseguir el título mexicano tras 19 años de sequía.

Las gambetas del ofensivo lo convirtieron en el centro de infracciones por parte de los zagueros del Necaxa. Ángel recibió cuatro faltas en los 65 minutos que estuvo en el campo de juego.

También recibió una tarjeta amarilla a los 37 minutos tras un cruce con Edson Puch, del mismo modo sancionado.

Rojas, el compañero tricolor de Mena, estuvo hasta los 88 minutos en el gramado y también fue clave en el triunfo del equipo dirigido por Paco Jémez

A LA CARTA