miércoles, 07 diciembre 2016
07:35
h. Última Actualización

Real Madrid apabulló al Legia y comparte la punta con Dortmund

18 oct 2016 / 21:48

El Real Madrid se impuso 5-1 al Legia de Varsovia en la tercera fecha de la Liga de Campeones en un partido en el que los blancos sufrieron algo más de lo previsto pese a lo abultado del marcador.

La victoria permite a los blancos seguir en la segunda posición del grupo F, por detrás del Borussia Dortmund, aunque con los mismos puntos (7). Sporting de Lisboa (3º) y Legia (4º) que suma 3.

El galés Gareth Bale se encargó de abrir el marcador con un tiro cruzado (16), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 con un tiro que desvió un defensa despistando al meta Arkadiusz Malarz (20).

Apenas un minuto después, Miroslav Radovic transformaba un penal cometido por Danilo para recortar distancias (21), pero cerca ya del descanso el joven Marco Asensio recibió un balón atrás de Cristiano Ronaldo para marcar el 3-1 (36), antes de que Lucas Vázquez y Álvaro Morata cerraran la cuenta en el segundo tiempo.

El técnico blanco, Zinedine Zidane, no dejó de pedir “intensidad” desde los primeros minutos a sus jugadores, pero este martes el equipo blanco salió al césped con poco ritmo.

Los merengues se encontraron con un Legia bien plantado en el campo, que presionaba arriba la salida del balón, incomodando el juego blanco aunque acabaron imponiendo su mejor pegada. AFP

A LA CARTA