jueves, 26 mayo 2016
15:56
h. Última Actualización

Mick Jagger paseó por las calles de Bogotá

09 mar 2016 / 09:05

“Caminó, compró recuerdos, dio la vuelta feliz a la plaza, hasta que se metió en un auto que lo esperaba”, dijo Catalina Hoyos, que se encontró a la estrella del rock, de 72 años, en la plaza Simón Bolívar, en el barrio de La Candelaria de Bogotá, que alberga los principales edificios de gobierno.

El vocalista de “la banda más grande del rock and roll”, formada en 1962, vestido de jean, camiseta y gorra verde, no saludó a sus admiradores, que lo siguieron en su paseo y llenaron las redes sociales de fotografías y videos.

“La visita de un grupo tan emblemático como los Rolling Stones a Bogotá aporta mucho a la ciudad, que ya fue declarada capital de la música por la Unesco”, dijo Hoyos.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts tocarán mañana su primer concierto en Colombia en el marco de la gira latinoamericana ‘Olé’, que ya los llevó a Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Perú y acabará en México.

Es la primera vez que vuelven a la región en 10 años: su última actuación en Latinoamérica fue en 2006, cuando visitaron Puerto Rico, Brasil, Argentina y México.

AFP

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA