jueves, 19 enero 2017
15:10
h. Última Actualización

Falleció la actriz de ‘Cantando bajo la lluvia’, Debbie Reynolds

La intérprete falleció un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher.

28 dic 2016 / 00:00

Debbie Reynolds, quien en las décadas de 1950 y 1960 brilló en películas como ‘Cantando bajo la lluvia’, falleció el miércoles, informó su hijo, un día después de la muerte de su hija, la actriz Carrie Fisher.

Reynolds, una actriz y cantante de 84 años que fue nominada al Oscar, fue llevada al hospital Cedars-Sinai más temprano el miércoles.

“Es verdad, ella está con Carrie”, dijo a Reuters su hijo, Todd Fisher, agregando que Reynolds expresó poco antes de sufrir un ataque cardíaco que extrañaba a su hija y quería estar con ella.

“Ella se fue poco después de eso y esas fueron sus últimas palabras”, agregó Fisher.

Reynolds, una de las estrellas de Hollywood más famosas de su tiempo, fue nominada al Oscar en 1964 como mejor actriz por su rol en el musical ‘The Unsinkable Molly Brown’.

Carrie Fisher, quien se convirtió en un ícono del cine por su papel como la Princesa Leia en ‘La Guerra de las Galaxias’, falleció el martes a los 60 años, después de que el viernes sufrió un ataque cardiaco en un vuelo entre Inglaterra y Estados Unidos.

Después de la muerte de Fisher, Reynolds dijo en Facebook, “gracias a todos los que han acogido los dones y talentos de mi amada y asombrosa hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, que ahora la guían hacia su próxima parada”.

Reynolds había padecido de un frágil estado de salud en el último año y no pudo ir a una cena en noviembre del 2015 para recibir un Oscar honorífico. La Academia de Artes y Ciencias del Cine dijo en ese entonces que ella no pudo asistir debido a una “recuperación inesperadamente larga de una reciente cirugía”.

La naturaleza de su enfermedad no fue revelada. Fisher dijo a periodistas en mayo del 2016 que su madre estaba “realmente bien”, pero no entregó detalles.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA