viernes, 27 mayo 2016
16:07
h. Última Actualización

Tres niños se cuelan en el entrenamiento y los cracks del Barça los meten en el ‘rondo’

Niños burlan seguridad y llegan al campo donde entrenaban Messi y otros cracks

15 mar 2016 / 11:30

La primera plantilla del Barcelona ha realizado este martes la última sesión previa a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde enfrentará el miércoles (2:45 pm) al Arsenal, con la presencia inesperada de tres niños, que se han colado en el entrenamiento.

Tres menores de edad, dos de nacionalidad ecuatoriana y otro uruguaya, que viven en Málaga pero que están pasando unos días en Barcelona, han sorteado los controles de seguridad de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y han entrado en el césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova, donde la plantilla al completo del Barcelona estaba realizando los primeros ejercicios de la sesión.

Los jugadores azulgranas se lo han tomado con buen humor y les han firmado autógrafos, se han hecho fotografías con ellos e, incluso, han permitido que tomaran parte de un improvisado rondo, bajo la mirada de los agentes de seguridad del club.

Antes del rondo, uno de los jóvenes protagonistas ha sido manteado por algunos jugadores como Arda Turan, Dani Alves, Gerard Piqué y Adriano Correia.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA