Andrés Arauz: "Lo que queremos es un gobierno de unidad, dejar el pasado atrás"
El candidato del correísmo acompañó a una comerciante de Quito a sufragar, junto a su binomio Carlos Rabascall
Andrés Arauz, junto a su binomio Carlos Rabascall, llegaron a la Unidad Educativa Particular Pedro Traversari, en Chillogallo, en Quito, para acompañar a Silvia Cusco, una comerciante de la capital, a sufragar. Esa fue la presentación que hizo el candidato del correísmo desde las urnas, ya que no pudo votar porque mantiene su recinto electoral en México.
Guillermo Lasso votó en Guayaquil y esperará los resultados en su casa
Leer másLa comerciante es beneficiaria de un microcrédito en el gobierno de Rafael Correa, figura política a la que representa Arauz.
En su intervención, el candidato del correísmo mencionó que su candidatura propone "defender el trabajo de los ecuatorianos" y "un gobierno de unidad".
"Hay que dejar ell pasado atrás y dar un gobierno más humano", destacó. Arauz y Rabascall hicieron una pequeña caminata en el recinto electoral, saludaron a la ciudadanía y alzaron los brazos, como confiados del logro, por más de dos ocasiones.
En la primera vuelta Arauz acompañó a su abuela de 106 años a sufragar, sin embargo ahora optó por acompañar a una comerciante.