Actualidad nacional_Violencia urbana_Sicariato
Hecho. La víctima, a la que dejaron en partes, tenía dos tatuajes, uno en el pecho, y el otro, en un hombro.Expreso

Aparece un cuerpo desmembrado en una vía de segundo orden en Mocache

Una amenaza en redes sociales se anticipó al hallazgo de los restos humanos

La frase ‘Por el amor a mi madre’ y la palabra ‘Loqueando’ que tenía tatuadas en el pecho y en un hombro, respectivamente, son algunas de las pistas que tiene la policía para identificar al hombre desmembrado, cuyos restos fueron encontrados, en el camino al recinto San Luis, perteneciente al cantón Mocache, en la provincia de Los Ríos.

CONTRALORÍA

La Contraloría denuncia el posible secuestro de tres auditores que iban a Mocache

Leer más

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   Los cuerpos de las víctimas de masacre en Chanduy, con distintos destinos)

El hallazgo lo hicieron moradores del mencionado recinto, la mañana de este miércoles 26 de julio de 2023. Cerca de una cancha por la unidad educativa, a 700 metros de la vía principal que conduce a El Empalme, estaba tirado un paquete compuesto con varias fundas de color negro y un saco.

  • Hecho. La víctima, a la que dejaron en partes, tenía dos tatuajes, uno en el pecho, y el otro, en un hombro.

Habitantes sorprendidos llamaron a la Policía, mientras algunos padres de familia, incluso, querían retirar a sus hijos del plantel ya que temían que algo malo les vaya a ocurrir. Es la primera vez en la zona que habían dejado en ese estado a una víctima.

Cajero robado

Delincuentes robaron un cajero en Mocache

Leer más

Cuando los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) llegaron a la carretera de segundo orden por la vía que conduce a El Guabito, verificaron que dentro de las fundas y el saco estaban los restos humanos.

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   Salinas: Santa Rosa reactiva un cuartel de policía ante la violencia que experimenta)

Varias piezas anatómicas habían sido repartidas. Además, notaron que faltaba la pierna derecha y por ello, unos uniformados realizaron un barrido por la zona, sin embargo, no se encontró por el lugar la extremidad.

El hallazgo asustó a muchos, por cuanto en los últimos dos días, por redes sociales, se difundió el contenido de un panfleto, donde desconocidos advierten de una venganza por la muerte de uno de sus líderes.