Se aproxima un gran (Des)encanto a Netflix
El creador de los Simpson y Futurama, Matt Groening apuesta por una nueva serie, pero esta vez dirigida para Netflix. Para no hacerse falsas expectativas desde el inicio, el nombre de la producción ya da una idea de lo que se viene: Disenchantment, que en español es Desencanto.
Para el 17 de agosto está previsto su estreno por esta plataforma de transmisión de contenido multimedia. Es por eso que ya cuenta con tráiler oficial y una cuenta de Twitter para informar a los futuros fans un poco de la trama.
A modo de presentación, Groening ha descrito así su creación: “Se trata de cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados”.
En la historia la protagonista es la princesa Bean, quien se encapricha con dejar de lado su estatus monárquico y prefiere lanzarse a otras aventuras acompañada del demonio Luci y el duende Elfo.
De acuerdo con la revista Esquire, la propuesta le hace un guiño a la aclamada serie Juego de tronos. Tendrá clichés, se burlará de muchas cosas, pero la animación se mantendrá fiel al estilo de Groening.
Esto, porque según la misma publicación, el universo medieval en el que se recrea la serie fue encargado al equipo Rough Draft Studios, que ya habían colaborado con el creador de Futurama, dándole un toque distintivo.
Ah, such grace. pic.twitter.com/tFl8FXu8HH
— Disenchantment (@disenchantment) 24 de julio de 2018