Mejía estuvo envuelta durante una semana entera en problemas de la farándula.

Ariana Mejia asegura que si tenia reencuentros con Douglas Bastidas

La chica reality reprochó la actitud de su expareja y dijo tener pruebas de todo.

La chica reality, Ariana Mejía, estuvo envuelta durante una semana en escándalos de la farándula y por ese motivo salió a “defenderse”.

Sus problemas mediáticos parecían noticia del día y la fama le comenzó a pasar factura. Lamenta mucho no recibir el apoyo de su expareja Douglas Bastidas, quién asegura no seguir viéndola a escondidas como afirma ella.

Ariana dijo que todo pasó cuando Douglas negó que había encuentros para recordar lo que vivieron. “Parece que no tiene hermanas o madre porque niega todo cuando yo tengo los chats”, dijo.

Sus problemas parecen no terminar y como ella mencionó “la fama sube como espuma” y así mismo la polémica.

La primera fue con el cantante Douglas Bastidas, quien la acusó de publicar unas fotos íntimas de él, cuando aún eran pareja.

La segunda fue la filtración de un vídeo en el que se la puede observar besando a una chica. Mejía aclaró que eso fue en el pasado y que siempre le han gustado los hombres.

Su tercer error fue la filtración de unos supuestos chats en los que ella pedía droga a varias personas conocidas del medio.

Para cerrar con su cadena de infortunios, en redes sociales la señalan por realizarse cirugías plásticas, mismas que ella niega.

“El hecho que se haya filtrado mi intimidad no quiere decir que sea una loca”, dejando en claro que no le gusta que nieguen algo cuando está pasando.