Asesinan a empleado municipal y expresidente del GAD Parroquial de Rioverde
El alcalde de Rioverde, Joffre Quintero Bolaños, lamentó el execrable crimen
La parroquia Rocafuerte, jurisdicción del cantón Rioverde, norte de la provincia de Esmeraldas, fue el escenario de tres asesinatos al estilo sicariato, la noche del pasado viernes 3 de noviembre y de forma casi simultánea.
Las víctimas fueron identificadas como Rubén Jiménez Gómez, Dancla Estupiñán Zamora y Alfredo Prado Realpe.
Rubén Jiménez Gómez, según información policial, trabajaba en el Municipio de Rioverde, además, fue expresidente del Gobierno Parroquial y exteniente político de Rocafuerte.
La labor del Concejo de Durán, entre virtualidad y dimisiones
Leer másTe invitamos a leer: Desconexión, la tónica del país del encuentro que deja Guillermo Lasso
El alcalde de Rioverde, Joffre Quintero Bolaños, lamentó el execrable crimen que se produjo mientras Jiménez se encontraba a pocos metros de su domicilio. “Nuestro más profundo sentimiento de pesar a todos sus familiares, descanse en paz compañero”, publicó Quintero en sus redes sociales.
'Pechón', como le decían, recibió al menos cinco disparos en la cabeza, según el reporte forense, los cuales le quitaron la vida de inmediato. Mientras que los atacantes huyeron en la motocicleta en la que se movilizaban.
Mientras que minutos antes de que Jiménez fue asesinado, sicarios acabaron con la vida de Alfredo Prado Realpe, quien recibió varios impactos de bala en el pecho dentro de su casa.
Del caso de Dancla Estupiñán Zamora hay poca información. Solo se sabe que fue asesinato también por sicarios esa misma noche, mientras se encontraba sentado afuera de su domicilio.
¿Te gusta leer Diario EXPRESO? Te puedes suscribir aquí