Aucas inaugura su sistema de iluminación artificial frente a Deportivo Cuenca

Aucas inaugura su sistema de iluminacion artificial frente a Deportivo Cuenca

Quito Hoy se cumple un viejo anhelo de los hinchas de Aucas. El estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo, inaugurará su sistema de iluminación artificial.

El cuadro oriental consiguió la ayuda del Municipio capitalino para esta obra, cuyo costo asciende a los dos millones de dólares. Pero esa no será la única exhibición de esta noche. El marcador electrónico también empezará a funcionar.

Esta puede ser una de las últimas gestiones del administrador Ramiro Gordón. Él reconoció que está próximo a dejar su cargo en el club. Hay un grupo de inversionistas que tomará el control. Él seguirá trabajando pero tendrá menos peso dirigencial.

Durante las siguientes semanas se definirá el convenio para que asuma el nuevo grupo. El trato incluye la presentación de sus balances económicos cada cuatro meses.

Ramiro Gordón fue el responsable del regreso de Aucas hasta la serie A desde la segunda categoría.

En lo deportivo esta noche también marcará un nuevo comienzo. El director técnico uruguayo, Tabaré Silva, debutará en el banquillo.

Él llegó el fin de semana anterior, en lugar del argentino Carlos Ischia.

El domingo ya vio a sus jugadores ante El Nacional, pero solo desde los graderíos. El lunes inició los entrenamientos.

No contará con toda la plantilla, ya que nueve jugadores viajaron a Europa para intervenir en un torneo de menores.

Por su parte, Deportivo Cuenca tratará de meterse en la pelea por alcanzar al líder Emelec. El cuadro morlaco tiene 22 puntos y está cuarto. JLV