Babahoyo: Crimen que enluta a una familia
Un joven de 22 años fue asesinado a pocos meses de ser padre.
La alegría de Arnold Patricio Fernández García, de 22 años, por convertirse en padre por primera vez se vio truncada la noche del sábado 10 de febrero, cuando fue víctima de un brutal ataque mientras esperaba a su padre en la cooperativa Dios, Patria y Trabajo de la vía Babahoyo - Montalvo.
A dos meses de la llegada de su hija, Arnold se encontraba ilusionado con la nueva etapa que se avecinaba.
Ciudadano agredió a un policía en toque de queda
Leer másLe invitamos a que lea: Quito: Cuatro mujeres detenidas por presunto estafa a un adulto mayor
El sábado, le había pedido a su padre que lo llevara a comprar un suplemento vitamínico para la madre de su pequeña, quien se encuentra en el séptimo mes de gestación. Sin embargo, sus sueños se apagaron en una ráfaga de disparos.
El ataque se produjo a las 19:07 del sábado, primer día del feriado de carnaval. Arnold recibió varios disparos en el cuerpo, pero su reacción ante lo ocurrido conmocionó a todos.
En un acto de profunda desesperación, Arnold le pidió a su madre que lo dejara morir y se negó a recibir ayuda médica. “Unos vecinos lo embarcaron en un vehículo para llevarlo al hospital, pero él no se dejaba intubar y al poco tiempo nos avisaron que había fallecido”, relató Gabriela García, madre del joven.
La familia de Arnold, devastada por la tragedia, busca respuestas ante este crimen sin sentido. La policía investiga el hecho y ha recolectado cuatro indicios balísticos que serán sometidos a pericias.
La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.