Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Bandas criminales
Babahoyo. El ataque se registró dentro de una lubricadora.Expreso

En Babahoyo, un joven es atacado en una lubricadora

Se investiga el origen del crimen. En el 2019 fue detenido por robo

La reciente cena de Navidad fue la última vez que Geovanny Cárcamo vio a su hijo Darwin Cárcamo Maldonado, de 22 años.

Dato. El crimen quedó grabado en las cámaras de vigilancia del lugar.

Cliente “insatisfecho” mató a una mujer en un burdel de Babahoyo

Leer más

La tarde del miércoles 28 de diciembre de 2022, cuando llegaba a su casa, le comunicaron que le habían disparado.

Alarmado, el progenitor se movilizó de inmediato hasta el hospital del Seguro Social, a donde fue llevado Darwin, quien fue atacado en una lubricadora ubicada en la Lotización Arreaga del cantón Babahoyo, Los Ríos.

En el hospital el joven, conocido como Perico, estuvo cerca de dos horas bajo observación médica, tras recibir tres disparos en su humanidad. Uno le atravesó la cabeza, otro impactó cerca del hombro y el tercero rozó el tórax. Finalmente murió.

Visiblemente apenado, Geovanny relató que pese a no vivir con su hijo, quien laboraba como taxista, siempre estaban en contacto y habían planeado reunirse para fin de año. Ahora, el progenitor busca sobrellevar la pena.

IMG_5291 Morgue Babahoyo

Víctima de crimen aún en espera de ser identificada en la morgue de Babahoyo

Leer más

“¿Por qué a mi hijo?”, se cuestionaba llorando en el exterior de la morgue de Babahoyo la madre del difunto, Marieta Maldonado.

Personal policial informó que a Darwin lo atacaron cuando llegó al local para lavar su motocicleta. Los trabajadores de la lubricadora trasladaron al herido al hospital que está frente al establecimiento.

Las autoridades indagan el origen del crimen. La víctima registra un antecedente penal, por robo en 2019.

Estéril intento por esquivar el ataque

  • Varias de las personas que observaron el ataque cometido a bala en contra de Darwin Cárcamo, le señalaron a los agentes policiales que dos hombres encapuchados arremetieron contra el joven, quien intentó esquivar a los asesinos buscando refugiarse detrás de un vehículo, pero los disparos rompieron el cristal de la puerta del lado del conductor hasta alcanzarlo y dejarlo inconsciente.