Premium

BANCO CENTRAL DEL ECUA (6533824)
Imagen referencial para graficar la fachada del Banco Central del Ecuador.Archivo

El Banco Central destinará casi $ 400 mil al pago de servicio de publicidad

La institución invitó a compañía domiciliada en Guayaquil

El 29 de diciembre pasado, en medio de una situación de iliquidez, en referencia al mismo discurso oficial, el Banco Central del Ecuador (BCE) abrió un concurso para contratar los servicios de activación BTL, conceptualización, producción, difusión y pautaje de piezas audiovisuales en medios de comunicación y canales digitales a nivel nacional, con un presupuesto referencial de casi $ 400 mil.

Deborah Jones

Deborah Jones es la nueva directora del Sercop

Leer más

La institución justifica la contratación tras un análisis de su Dirección de Comunicación Social. “ (Estrategias y campañas) permiten dar a conocer a la ciudadanía, a las instituciones que conforman el sector económico-financiero y a la opinión pública; las políticas y acciones desarrolladas por el BCE para garantizar la solidez de la economía (...)”.

(Le puede servir: La protección de policías aún en las nubes de la incertidumbre)

A través de un proceso de contratación bajo la modalidad de régimen especial se invitó a la empresa Paradais S.A. para que presente su oferta. Los accionistas de dicha firma son: Agustín Febres Cordero Kronfle, Ricardo Xavier Medina Ramírez y Giancarlo José Moggia Cucalón, según los registros.

El contratista tendrá que “diseñar estrategias comunicacionales que impulsen la gestión informativa y publicitaria del BCE, desarrollar herramientas comunicacionales que permitan generar conocimiento sobre los productos y servicios relevantes del BCE, y socializar los productos y servicios relevantes del BCE”.

puente bailey en la red vial.

Compra de puentes Bailey a punto de caerse

Leer más

El Banco Central estima que la contratación se adjudicará el 23 de enero, de acuerdo con los documentos.

Para acceder a contenido de calidad, visite el siguiente ENLACE