Lesión. Messi estará 3 semanas fuera por una rotura en el aductor de la pierna derecha.

Barça volvio a tropezar en el Camp Nou y pierde a Messi tres semanas

El Barcelona dejó escapar ayer otros dos puntos del Camp Nou al empatar (1-1) contra el Atlético de Madrid, un partido en el que mereció más que su rival y que no acabó Leo Messi, quien se retiró, a treinta minutos del final, lesionado en su muslo dere

El Barcelona dejó escapar ayer otros dos puntos del Camp Nou al empatar (1-1) contra el Atlético de Madrid, un partido en el que mereció más que su rival y que no acabó Leo Messi, quien se retiró, a treinta minutos del final, lesionado en su muslo derecho.

El equipo de Simeone todavía no sabe lo que es ganar en el coliseo azulgrana, donde acumula cinco derrotas y cuatro empates en sus últimas nueve visitas. Sin embargo, la estadística resulta irrelevante porque pese a acumular estos números con el ‘Cholo’, los rojiblancos ganaron en el Camp Nou una Liga y, pasando por este estadio, eliminaron al Barça 2 veces en la Champions.

El equipo dueño de casa fue el encargado de abrir el marcador en un primer tiempo aburrido, falto de ideas. Así, a falta de cuatro minutos para el descanso, en un centro desde la izquierda de Andrés Iniesta, Iván Rakitic cabeceó solo de forma magistral para poner el 1-0 temporal.

Cuando parecía que el Barça levantaba vuelo, la mala fortuna llamó a la puerta, llevándose primero a Busquets y después a Messi, ambos lesionados. Al mediocentro le sustituyó André Gomes a los 51 minutos y Arda entró por Leo a los 59. La salida de la ‘Pulga’ congeló los ánimos. Al final de la tarde el cuerpo médico confirmó que el astro padece de una rotura en el aductor de la pierna derecha, por lo que estará tres semanas de baja.

Fuera Messi, Simeone inmediatamente dio entrada a Fernando Torres y Correa... E inmediatamente le sonrió el premio. Gabi la dejó al ‘Niño y este se la dio adelantada a Correa que fijó el 1-1 final. Agencias