Corozo tendría que luchar con Frickson Erazo y Robert Herrera por la titularidad.

Barcelona busca defensa en la LigaPro

Los toreros ficharían al zaguero de Macará, Moisés Corozo, para cubrir la vacante que dejó Félix Torres.

Ante la salida del joven defensa Félix Torres hacia el Santos Laguna mexicano, la directiva del Ídolo del Astillero se puso manos a la obra y ya estaría buscando a su reemplazante, debido a que se quedó con tres centrales: Darío Aimar, Robert Herrera y Frickson Erazo. Y su objetivo estaría en el campeonato local: Moisés Corozo.

Según medios de comunicación ambateños, resaltan que los canarios se habrían comunicado con la directiva de Macará y con el representante del central, Moisés Corozo, para hacerles saber sobre el interés que tienen en el dirigido por Paul Vélez. Posibilidad que confirmó más tarde Orlando Salazar, directivo del plantel celeste. “El empresario de Moisés Corozo nos acercó una oferta de Barcelona. El jugador se ha mostrado abierto a esta posibilidad”, comunicó Salazar a La Radio Redonda.

“Entre hoy (martes 9 de julio) y mañana sabremos si Moisés se va o no para Barcelona. En el caso de una posible venta sería del 60% para Barcelona y 40% de Macará”, detalló el directivo.

Sin embargo, las arcas de Barcelona aún no habrían recibido una respuesta por parte de los guaytambos.

El ecuatoriano Moisés Corozo tiene 26 años y ha militado en los equipos del balompié nacional Panamá, Norte América, Ferroviarios, Deportivo Cuenca, Macará y con un fugaz paso por el Trofense de la primera división de la liga portuguesa.