Mendoza había perdido espacio en el equipo tras la llegada de Damián Frascarelli.

Barcelona cede a otro jugador

Víctor Mendoza, arquero canario, jugará a préstamo para Mushuc Runa hasta diciembre de 2019.

Barcelona continúa reduciendo su nómina, en base a la evaluación que el técnico Leonardo Ramos realizó de jugadores que necesitan ritmo de competencia y no tendrán espacio en el primer equipo.

En los últimos meses, el Ídolo transfirió a los defensas Xavier Arreaga y Félix Torres y, ahora, el turno fue para el arquero Víctor Mendoza, quien fue cedido a Mushuc Runa, según lo anunció el mismo club en sus redes oficiales.

“Barcelona informa a sus socios e hinchas que se ha llegado a un acuerdo con Mushuc Runa para el préstamo de Víctor Mendoza. El jugador permanecerá en el elenco ambateño hasta diciembre del presente año, sin opción a compra. Nuestro compromiso, además de conseguir logros deportivos e institucionales, es garantizar que los jugadores sigan creciendo profesionalmente. Le deseamos el mejor de los éxitos”, señala el documento.

Mientras tanto, la mañana de este lunes 15 de julio se continuaban ultimando los detalles para la contratación de Moisés Corozo, el zaguero central que se quedó en Guayaquil, luego de la victoria 1-2 que Macará obtuvo ante los amarillos.

“Moisés es una opción, como lo son otros jugadores. Queremos reforzar esa parte del campo de juego, porque hemos vendido elementos importantes como Arreaga y Torres.

Esperemos ver si se consolida lo de él o de otro jugador”, dijo José Francisco Cevallos, presidente del cuadro del Astillero.