Barcelona visita al Cuenca en el estadio Serrano Aguilar

Barcelona vencio al Deportivo Cuenca 1 - 0 en el Serrano Aguilar

La tarde de este domingo 13 de mayo, se jugará el encuentro asignado por la fecha 13 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol 2018, Deportivo Cuenca recibe a Barcelona SC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La tarde de este domingo 13 de mayo, se jugará el encuentro asignado por la fecha 13 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol 2018, Deportivo Cuenca recibe a Barcelona SC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El encuentro comenzó con la intensidad que el público esperaba, a tan solo dos minutos del pitazo inicial, una serie de rebotes en le área amarilla, alertó al golero Máximo Banguera que mando le balón al tiro de esquina.

Los hinchas en las graderías no salían del primer susto en la portería del ídolo cuando vieron que el línea se desplomó. Juan Carlos Macías, uno de los jueces designados para el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club, sufrió un quebranto en su salud.

Al minuto cuatro, se habría desmayado. Rápidamente fue asistido por personal médico. El árbitro se levantó, pero sus funciones cambiaron, pasó a ser el cuarto árbitro; quien cumplía ese rol pasó a ser línea.

Todo quedó en susto y el partido se reanudó con normalidad.

El partido se centró en el juego por las bandas, la salida del Cuenca no surtió efecto, solo hasta el minuto 29, cuando el centra marcó una falta dentro del área sentenciando un tiro desde los once pasos. El encargado de patear fue Jonathan De la Cruz, pero Banguera despejó el remate.

Este es el segundo penal que ataja Máximo Banguera en la presente temporada, hasta ahora le atajó a Carlos Feraud (Macará) y ahora Jonathan De la Cruz (D. Cuenca).

El segundo tiempo arrancó acompañado por una fuerte lluvia que opacó los primeros minutos. El balón no rodaba con normalidad y las ideas terminaban ahogadas bajo la lluvia.

En el centro del campo Díaz intentaba buscar el arco rival pero la saga morlaca cerró cualquier posibilidad de ataque. Los hinchas pensaban que esto quedaría empatado pero apareció el goleador amarillo, Juan Ignacio Dinenno marcó el único tanto del encuentro tras un cabezazo en el área que terminó en el fondo de las redes.

Con este marcador Barcelona SC dormirá tranquilo como puntero, obligando a ganar a Liga de Quito mañana contra Macará.

html