Los Bluth están de regreso en Netflix

Los Bluth estan de regreso en Netflix

Si creías que tendrías que esperar más por la familia Bluth, pues cometiste un “gran error” como aquellos de los que Gob se arrepintió a lo largo de cuatro temporadas. El martes 29 de mayo de 2018, Arrested Development vuelve a la pantalla, según anunció Netflix.

Los Bluth se reúnen, aunque a Michael le guste o no. En el tráiler de la serie —creada por Mitch Hurwitz— se adelanta que Lindsay, se postulará para el Congreso, pues quiere ser “parte del problema”, lo que motiva en encuentro familiar.

De las vivencias de esta peculiar familia, narradas por Ron Howard, podemos adelantar también que Tobias tiene un nuevo look (es decir, otra peluca), Buster una aterradora mano prostética y que el padre de George Michael amenaza a todos con marcharse para siempre... Otra vez.

La serie de Netflix fue transmitida originalmente por Fox y cancelada en 2006. No fue hasta el 2013 que se estrenó una cuarta temporada en ese servicio de streaming.

Ahora, casi cinco años después, todos los miembros del reparto original se juntaron para una más: Jason Bateman (Michael Bluth) , Michael Cera (George Michael Bluth), Alia Shawkat (Maeby Fünke), Will Arnett (Gob Bluth), Tony Hale (Buster Bluth), Portia de Rossi (Lindsay Bluth), David Cross (Tobias Fünke), Jessica Walter (Lucille Bluth), incluido Jeffrey Tambor, quien interpreta a George Bluth, a pesar de los escándalos sexuales que lo rodean.

via GIPHY

html