Bomba molotov afecta a dos vehículos en el suroeste de Guayaquil
Los dos delincuentes huyeron en un auto que los esperaba a una cuadra
La madrugada de este viernes 13 de enero dos sujetos sembraron terror en las calles Babahoyo y Cristóbal Colón, en el suroeste de Guayaquil. Arrojaron una bomba molotov debajo de una camioneta negra que estaba parqueado en este sector. El hecho se produjo aproximadamente a las 03:00.
Condenan a cuarenta meses de prisión a Geovanny Roditti
Leer másUn morador relató a este Diario que los malhechores estuvieron alrededor de 10 minutos parados en la esquina, antes de lanzar el artefacto explosivo.
"Eran dos jóvenes, estuvieron rato en la esquina, tenían una actitud sospechosa, parecían que esperaban a alguien de un momento a otro uno de ellos se agachó y botó un objeto debajo de la camioneta, el otro carro que estaba al lado se contaminó con las llamas", explicó la persona que cuida de los carros durante la madrugada.
Los dos carros afectados son una camioneta negra marca Dongfeng y un auto Hyundai Accent, de color rojo. Los dueños de los caros residen en el sector.
El teniente David Gaibor del distrito Portete informó que los dueños de la camioneta indicaron a la Policía que no han sido víctimas de amenazas o extorsión y que están sorprendidos por este hecho. "Se puede visualizar en las cámaras que llegan dos individuos y que por la parte de abajo del vehículo ingresan un artefacto que ya estaba prendido", sostuvo.