En la cabina de la aeronave accidentada en Warintz solo se encontro un cuerpo
Militares y policías lograron recuperar el cuerpo de Josefina Wachapa, una de las tres pasajeros que se desplazaba en la avioneta de Amazonía Verde.
Este martes 27 de agosto y por cuarto día consecutivo, se realizarán operaciones militares terrestres, aéreas y fluviales para tratar de ubicar los cuerpos de quienes se desplazaban en la aeronave accidentada el viernes 23 de agosto, en el sector de Warintz, Morona Santiago.
Este lunes 26 de agosto, por la tarde, se logró ubicar un solo cadáver en la cabina de la aeronave accidentada. Militares y policías lograron recuperar el cuerpo de Josefina Wachapa, una de las tres pasajeros que se desplazaba en la ruta Macas-Warintz en la avioneta de Amazonía Verde.
El coronel Pablo Villarroel, comandante de la Brigada de Selva N. 21 ‘Cóndor’, señaló que desde que se detectó la emergencia las Fuerzas Armadas aplicó el plan de emergencia.
Este lunes pasado, un helicóptero de la Aviación del Ejército llevó a buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) para las tareas de localización de los restos que se presumía estaba en la cabina cubierta por casi seis metros de agua y rodeada de arena y piedras.
La operación de búsqueda continuará este martes y se extenderá a lo largo del río Coangos para ubicar a los otros dos pasajeros y al piloto de la aeronave siniestrada.