El cadáver de un niño en descomposición fue hallado en El Carmen
Hace unos quince días vecinos y propietarios de negocios del sector habían percibido malos olores
Una construcción abandonada, que en su momento fue una empacadora y procesadora de plátano, se convirtió en el escenario de un macabro hallazgo.
Conductor choca con un monumento tras ser baleado en Guayaquil
Leer másFueron ciudadanos que circulan por el sector y otros que tienen negocios en la zona del paso lateral del cantón El Carmen, norte de Manabí, los que alertaron del caso, una vez que olores extraños llamaron la atención.
Los impactados moradores alertaron a la Policía Nacional para que verifique lo que allí de visualizaba, pues referían de lo que sería un cuerpo.
Los agentes investigadores llegaron al sitio y corroboraron lo que se trataría de una osamenta que, de acuerdo a una inspección ocular preliminar pertenecería a un menor de unos 7 años.
Los restos fueron cubiertos con un plástico azul y se preveía su traslado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para los procedimientos de ley.
Se conoció que en el lugar pernoctan personas de nacionalidad venezolana y además quienes se dedican a la indigencia o consumo de sustancias ilícitas.