Con el fin de ayudar y promover actos benéficos los sensuales bomberos australianos posaron para un calendario.

El calendario que apaga las llamas de la pasion

Con el fin de ayudar y promover actos benéficos los sensuales bomberos australianos posaron para un calendario.

Hace dos décadas los bomberos australianos tienen la costumbre de realizar actos benéficos, pero de una manera muy peculiar. Desde 1993 los musculosos hombres posan semidesnudos para un calendario. Este año no es la excepción, pero esta vez tienen un plus por tu compra online puedes ver el video tras cámara de esta candente sesión de fotos.

▶Lee: Beto Larco: “El buen chef nace, no se hace”

La acción altruista de los bomberos nació cuando decidieron reunirse para apoyar a la Children’s Hospital Foundation, proporcionando fondos para la investigación de quemaduras infantiles.

Hasta el momento, han logrado recaudar más de 3 millones de dólares y van por más. Desde hace unos días está disponible su calendario 2020.

▶Lee: Anima Inside estará en el festival Domination 2020 en México

Los calendarios que rompieron récords en el 2000 parece que no se deja vencer por el tiempo, y sigue cautivando a sus compradores gracias a la increíble combinación entre el espectacular estado físico de los bomberos y los tiernos animales que los acompañan.

Este año tienen una gran variedad para sus seguidores, pueden elegir los animales que deseen ver con su bombero favorito. Debido a la demanda del calendario, este tendrá algunos bomberos de Francia y Alemania los cuales de la mano de los australianos planean sacar en un calendario internacional.

El director del proyecto calendario de Bomberos Australianos, David Rogers, mencinó a medios de dicho país que, entre las organizaciones están apoyando a niños con autismo y síndrome de Asperger, veteranos con sídrome postraumático, Currumbin Wildlife Hospital, que atiende a animales australianos heridos, y BackTrack.

Además, el calendario ayudará a una organización que alimenta a mascotas abandonadas y que les da un hogar temporal hasta que puedan ser adoptados. Se espera que en un futuro el calendario sea estructurado para Latinoamérica y que puedan contar con bomberos de México, Argentina, Uruguay o Chile.