‘Keeping Up With the Kardashians’ debutó hace casi 12 años en Estados Unidos.

Esta es la cantidad que exigen las Kardashian para continuar con su reality show

El programa seguiría al aire solo si E! Entertainment cumple con sus exigencias económicas.

Keeping Up With the Kardashians, el famoso reality show que protagoniza la dinastía de hermanas Kardashian y Jenner, seguiría al aire solo si la televisora E! Entertainment cumple con la millonaria exigencia Kris Jenner, mamá de las celebridades: 300 millones de dólares.

La información fue revelada por una fuente cercana a la familia, que comunicó el dato al sitio de espectáculos Radar Online. Como publica el portal, la razón de Jenner y sus hijas para solicitar una mejora en su contrato se debe a que han logrado tener altos picos de audiencia en Estados Unidos y otro países.

En 2017, Jenner, de 63 años, firmó un vínculo con la televisora por 150 millones de dólares; sin embargo, ante la mayor participación de todos los integrantes de la familia, incluidos aquellos que no salían mucho, habría exigido el doble de dinero.

Según la fuente, varios integrantes de la familia se están esforzando para ofrecerles nuevos contenidos a su audiencia: la incursión de Kim Kardashian como abogada, así como la mayor participación que tendría su marido, el rapero Kanye West; incluso, el rol más protagónico que desempeñaría Rob Kardashian.

Asimismo, Kendall y Kylie Jenner, las más jóvenes de las hermanas, se involucrarían mucho más. La primera con su faceta como modelo y la segunda como joven millonaria y empresaria.

“La alta sintonía que ha tenido el show es todo lo que Kris esperaba. Antes, muchos integrantes del programa no tenían familias y ahora sí; así que ahora solo depende de E!”, añadió la fuente cercana a las Kardashian.

El popular reality show debutó el 14 de octubre de 2007 y, actualmente, cuenta con 16 temporadas. La dinastía de hermanas está conformada por las hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian y Kendall y Kylie Jenner.