Capturan al presunto autor intelectual del secuestro de un policía
Alias "Ayovi" fue capturado en la madrugada de este miércoles 31 de enero del 2024.
En un operativo realizado la madrugada de este 31 de enero en Guayllabamba, la Policía Nacional capturó a un hombre identificado como alias "Ayovi", presunto autor intelectual del secuestro de un policía ocurrido el pasado 8 de enero en Llano Grande, al norte de Quito.
Prisión preventiva para sujetos que transportaban más de 700 kilos de droga
Leer másEl operativo fue liderado por la Policía Nacional. En la red social X publicaron la fotografía del detenido que es integrante de una organización terrorista. Entre sus pertenencias se encontraron celulares y una arma de fuego.
#Urgente
— GraD. César Augusto Zapata Correa (@CmdtPoliciaEc) January 31, 2024
Esta madrugada, en #Guayllabamba, aprehendimos a un terrorista alias “Ayovi”, presunto autor intelectual del secuestro de nuestro compañero el pasado 8 de enero en Llano Grande #UIO.
Ninguno de estos hechos terroristas quedará en la impunidad. pic.twitter.com/7to4lEsSyF
"Esta madrugada, en Guayllabamba, aprehendimos a un terrorista alias 'Ayovi', presunto autor intelectual del secuestro de nuestro compañero el pasado 8 de enero en Llano Grande norte de Quito", dijo Zapata.
TE INVITAMOS A LEER: Capturan a la tercera más buscada del país, sospechosa de pornografía infantil.
Gómez fue secuestrado en una UPC de Llano Grande, al norte de Quito, la noche del pasado lunes 8 de enero, por sujetos armados que se movilizaban en un vehículo rojo tipo jeep.
Guayaquil: Hallan más de 900 dosis de heroína en una casa
Leer másSegún la Fiscalía, a los dos días del secuestro, el10 enero de 2024, se tenía a dos personas capturadas por este caso, sin embargo se desconocía el paradero del uniformado, oriundo de la provincia de Imbabura, pero quien trabajaba en Quito. El 14 de enero de 2024 pudo ser localizado y liberado.
Gómez fue trasladado a una casa de salud para su valoración, donde se conoció que se encuentra estable, sin presentar fracturas, ni riesgos que comprometan su salud, salvo un cuadro de deshidratación”, por lo que fue ingresado para su atención médica.
Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!