Un carro le arrebató los sueños a locutor ecuatoriano en Nueva York
Patricio Solís Pérez había viajado hace 2 meses desde Ambato
La noticia sobre la muerte de Patricio Solís Pérez se conoció de inmediato en el barrio La Española de Huachi La Joya, en el sur de Ambato, en Tungurahua. Un accidente de tránsito en Nueva Jersey en Estados Unidos le truncó la vida al locutor ecuatoriano.
Pichincha espera el impulso real a la ruralidad y el agro
Leer másPiedad Acosta, vecina de la víctima, aseguró que uno de sus hijos que también emigró a EE.UU., la llamó la madrugada del miércoles 18 de enero de 2023 último para darle esta terrible noticia. Piedad llora solo de recordarlo. Patricio era locutor y trabajó en varias estaciones radiales de Tungurahua y la zona centro del país. Se identificaba como ‘el único pato que habla’.
Cecilia Acosta también vecina del barrio La Española contó que Patricio era evangélico y que decidió emigrar de manera ilegal, así como lo han hecho sus dos hijos y al menos otros cien vecinos del barrio, porque no encontraba empleo.
Patricio salió hace dos meses y el lunes 16 de enero pasado empezó a laborar en una cadena de comida rápida.
Jacqueline, la hija del fallecido, dijo que la noche del martes 17 su padre salió del trabajo y al intentar pasar una avenida un carro lo atropelló y le quitó la vida.