Sobre unas piedras quedó el cuerpo de Ángel Alcides Tejedor.

Cayo de un puente por tomarse una selfi

La víctima y dos amigos habrían estado bebiendo previo al accidente.

En el lapso de una hora, los bomberos del cantón Puyango, provincia de Loja, rescataron el cuerpo de un hombre que cayó de un puente al intentar tomarse una selfi y murió.

El accidente se reportó a las 16:00 del sábado en el viaducto Laranime de la parroquia Mercadillo de Puyango, donde se pedía que salvaran a Ángel Alcides Tejedor, de 35 años, quien habría perdido el equilibrio por fotografiarse.

Los acompañantes de la víctima desesperados gritaban para que lo salvaran.

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública descendieron hasta donde estaba Alcides Tejedor y constataron que presentaba un golpe en la parte posterior de la cabeza. Ya no tenía signos vitales.

▶ Lee también: Accidente en la Panamericana Sur deja tres muertos y dos heridos

Los bomberos de la localidad bajaron aproximadamente unos treinta metros para sacar el cadáver que vestía pantalón color azul y estaba sin camisa.

Los uniformados de la Policía Judicial verificaron que el hombre tenía aliento a licor, y en las primeras indagaciones tomaron la versión de José Morales, Héctor Córdova, amigos del finado, quienes habrían indicado a las autoridades que los tres estuvieron bebiendo desde horas de la mañana del sábado.

En la tarde, los tres, en supuesto estado de embriaguez, caminaban por el puente y Ángel les habría dicho que quería tomarse una selfi.

El hombre se habría encaminado a tomarse la foto, pero –según expusieron los acompañantes– resbaló y cayó. Los amigos pidieron ayuda a las personas que estaban por el sitio y desde el ECU-911 se coordinó la emergencia. (FIR-IC)