Claro reconoce problemas en su red tras quejas de sus usuarios
La operadora telefónica notificó, la tarde de este 7 de julio, que trabaja en solucionar los problemas
La operadora telefónica Claro reconoció, la tarde de este viernes 7 de julio de 2023, "una afectación parcial de servicios de voz y datos". Esto, ante las quejas de sus usuarios.
Demora con telefónicas pone a Ecuador a la cola en el 5G
Leer másMediante un comunicado, la compañía aseguró que sus "técnicos están trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible" y se disculpó por "las molestias causadas".
En redes sociales, donde figura la notificación de Claro, decenas de usuarios dijeron que el problema se presenta desde primeras horas de la mañana de este 7 de julio. Algunos de estos se quejaron de las molestias que conlleva esta afectación, principalmente en el plano laboral.
— Claro Ecuador (@ClaroEcua) July 7, 2023
Claro es la principal operadora móvil de Ecuador. Abarca la mayoría de usuarios de este servicio en el país. De acuerdo con su sitio web, además de ofrecer prestaciones móviles, brinda "servicios de hogar, internet de las cosas, entretenimiento" y otras promociones.