Colin Armstrong: pasan los días y sigue la incertidumbre por su secuestro
Se desconoce el paradero del cónsul honorario de Reino Unido desde el sábado 16 de diciembre. La Policía sigue investigando el hecho
Tres días después del secuestro del cónsul honorario de Reino Unido en Guayaquil, Colin Armstrong, ocurrido en la provincia de Los Ríos, la Policía no ha detallado avances sobre el proceso investigativo en torno a este caso.
La Puntilla, colapsada ante una alerta de bomba
Leer másEl diplomático, quien también se desempeña como directivo de la empresa Agripac, fue tomado a la fuerza en el rancho Rodeo Grande, de su propiedad, ubicado en el recinto La Lucha, sector Mapán, sobre la vía Babahoyo - Baba.
(Te puede interesar: Delincuentes asaltaron varios locales de un centro comercial en La Aurora)
Quince sujetos irrumpieron en el sitio golpeando y sometiendo a quienes resguardaban la hacienda, buscando la habitación en la que se encontraban Armstrong.
Él fue traslado en un vehículo de alta gama de color negro con placa diplomática hacia un paradero desconocido. Los policías lograron activar el dispositivo de rastreo satelital del automóvil, que reflejó como última ubicación la vía a Samborondón.
Guayaquil: Intento de robo termina con un delincuente abatido por la Policía
Leer másDesde entonces se desconoce su paradero y su estado de salud.
La tarde del lunes 18 de diciembre, la Policía Nacional descartó el fallecimiento de Armstrong, tras rumores que comenzaron a circular en redes sociales.
"Las unidades siguen investigando, reitero en el momento que existan resultados los daremos a conocer en nuestras redes oficiales", refirió uno de los integrantes del Departamento de Comunicación Policial de la Zona 8.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!