Caso Fabián Arcos: comunidad despide a sacerdote que fue asesinado en Ambato
La Policía identificó a dos sospechosos de la trágica muerte
La comunidad católica de Ambato está sumida en el dolor y la incertidumbre.
(Le puede interesar: Ambato: tras la muerte de sacerdote la comunidad católica exige respuestas)
La noticia de la muerte trágica de Fabián Arcos Sevilla, de 53 años, sacudió a la población, que aún no asimila la partida repentina de quien era uno de los párrocos más queridos en la zona.
“Le robaron la vida”, asegura la madre del sacerdote hallado muerto en Cotopaxi
Leer más“Nunca pensamos que tendríamos que despedirlo de esta manera. Siempre fue un hombre bondadoso y cercano, que no solo predicaba el Evangelio, sino que se preocupaba realmente por las necesidades de la gente”, comentó una devota que asistió al velorio.
Viviana Cerda conoció al padre Fabián cuando él servía en la parroquia El Buen Pastor, y desde entonces, le guardaba gran aprecio.
Una alegría pasajera
“Me dio una gran alegría cuando me enteré de que lo transferían a Huachi Chico, donde yo vivo. Parecía un regalo de Dios tenerlo tan cerca. Pero nunca imaginé que su estancia aquí sería tan corta”, expresó Viviana, con lágrimas.
La Policía de Tungurahua informó que ya han identificado a dos sospechosos del asesinato, uno de ellos extranjero, y que la principal hipótesis apunta a un intento de robo, ya que la vivienda del sacerdote fue saqueada y, al parecer, los responsables retiraron dinero de sus cuentas bancarias.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!