La mayoría de estas habitaciones son infladas a presión, sin hacer el más mínimo ruido y posee un sistema de ventilación que renova el aire de la ‘cabina’.

A contemplar el cielo desde hoteles burbujas

Es la tendencia en acampar que te permite un contacto más cercano al hábitat, cualquiera que este fuera... bosque, nevado, entre otros.

Bubble Tent Australia: A 200 kilómetros de Sidney, este hotel ofrece visitas al Valle de Capertee, el segundo cañón más grande del mundo. Cocina, jacuzzi, chimenea, telescopio para ver las estrellas y más ofrece este sitio.

Campera Hotel Burbuja: Entre los viñedos del Valle de Guadalupe, en zona vinícola de Baja California (México), están estas transparentes bóvedas diseñadas en Francia. Tus vecinos serán paz y quietud...

Buubble Tours: Es la empresa que cuenta con dos hoteles en Islandia, uno se encuentra cerca del Círculo Dorado y el otro está ubicado más cerca de la costa sur. Ambos permanecen abiertos todo el año. A los visitantes les proveen máscaras oculares para que el sol no les prohiba dormir plácidamente.

Domaine des Bulles: Es el hotel caribeño ubicado en la isla Martinica. Los dormitorios circulares están inspirados en los cuatro elementos de la naturaleza.

Full Stars: Se encuentra en el desierto de WadiRum, zona protegida al sur de Jordania. La cantidad de arena y los tonos rojos, a ratos te harán sentir en el planeta Marte.

Himmelbett das thurgauer bubble hotel: Solo atienden de marzo a octubre. Está rodeado de jardines, huertos y viñedos, en Suiza, en la frontera con Alemania. Paseos en bicicletas y cenas que completarán la experiencia.

Shaula: Este alojamiento burbuja en Colombia tiene nombre de constelación. Está confeccionada con vinilo transparente y lona blanca. Sus medidas son 4 metros de ancho y 4 de largo.

Por lo general uno viaja para salir de la rutina o de la burbuja, pero ahora nos metemos en ella, ¿cuál de todas te llama la atención?