Coronavirus: Una fiesta, en medio del toque de queda en Quito, termina con un intento de homicidio
En Calderón se incumple el toque de queda. Un hombre recibió varios machetazos
Un hombre, de 54 años aproximadamente, fue internado en una casa de salud de Quito, la madrugada de este martes 21 de abril 2020, tras ser agredido con un machete supuestamente por su propio familiar mientras festejaban un cumpleaños.
Coronavirus: bomberos de Quito animan al personal sanitario de un hospital a ritmo de trompeta
Leer másEl mayor Edgar Pazmiño, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, informó que "la noche del lunes 20 de abril, el ECU-911 alertó sobre una riña en el interior de un domicilio, ubicado en la parroquia de Calderón, norte de Quito. Allí se verificó una tentativa de asesinato".
La familia no estaba respetando la emergencia sanitaria por el coronavirus y el toque de queda, que empieza a las 14:00 y termina a las 05:00.
La víctima y los demás allegados se encerraron en la vivienda y celebraron el cumpleaños de uno de ellos, con música a alto volumen y bebidas alcohólicas.
Coronavirus: Un policía falleció por la pandemia, en Quito
Leer másDespués de varias horas de festejo empezaron las discusiones y luego ocurrió riña entre los mismos parientes. Fue entonces cuando el hombre recibió varios machetazos. Actualmente se encuentra con pronóstico reservado.
Agentes de la Dinased se trasladaron al sitio y capturaron al sospechoso de la violenta agresión, quien fue llevado a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, en Calderón.