Cuatro cuerpos aparecen calcinados en Mocache
El vehículo fue dejado en una zona rural de este cantón riosense
La escena era de terror. Cuatro cuerpos incinerados e irreconocibles fueron hallados junto a una camioneta marca Chevrolet, color blanca, de la cual solo quedó el ‘esqueleto’. El olor a carne quemada puso en zozobra a los habitantes del recinto Peñafiel, por la entrada La Lucía, cerca de la carretera principal que lleva al cantón El Empalme.
Guayaquil: Asesinan a tres personas en la ciudadela Simón Bolívar
Leer más(Lea también: Alias 'Satanás', del Tren de Aragua: Una salida con su hijo lo dejó sin libertad )
El hallazgo se dio en horas de la mañana de este miércoles 14 de diciembre, luego de que el fuego de la camioneta se apagara por sí solo. En la escena, los agentes de Criminalística hallaron cuatro cuerpos calcinados. No había ninguna identificación que ayude a saber de quiénes se trataba.
El jefe de la Dinased, Édison Hernández, llegó al sitio para recabar los indicios que permitan conocer las motivaciones de este suceso y saber de quiénes se trataría. Los cuerpos fueron llevados al centro forense de la ciudad de Quevedo.
(Te puede interesar: Salitre: Asesinan a una funcionaria del gobierno parroquial de Junquillal
En la zona nadie se atrevía a decir ni una palabra de lo acontecido, sin embargo, trabajadores del lugar indicaron a los agentes que, pasadas las 00:30 de ayer, escucharon una balacera que los dejó sorprendidos.
Indicaron que cuatro vehículos de alta gama habrían estado persiguiendo a la camioneta y que les cerraron el paso y luego les dispararon. Uno de los comuneros de la zona detalló que es la primera vez que ven algo de esta magnitud, sin embargo, algunos aseguran que esta carretera es utilizada por antisociales para cometer sus fechorías, ya que se conecta, en vías de tercer orden, con la carretera principal del cantón Mocache.
(Además: En Pedro Carbo, una balacera dejó un fallecido y arruinó un bingo solidario )
Comuneros que habitan en los alrededores de esta zona rural y que prefirieron no identificarse, detallaron que grupos delictivos tienen tomado todo el sector. Aseguran que al caer la tarde ya nadie quiere salir de sus casas y que prefieren encerrarse en sus viviendas para evitar riesgos
¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Nueva muerte violenta en puerto de Esmeraldas
Leer más