Familiares de la peruana asesinada en clínica de Guayaquil retiran su cuerpo
Mientras realizan los trámites legales pertinentes, los parientes de la víctima viven un verdadero drama en esta ciudad
Los restos de la peruana Carla Rocchetti León, de 41 años, quien fue asesinada la mañana del miércoles 5 de mayo, en la clínica Kennedy, en el norte de Guayaquil, están siendo retirados este jueves del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la urbe.
Muertos en revueltas en las cárceles de Ecuador: un día de 2021 registró más de la mitad del total de 2020
Leer másA este instituto forense, ubicado en la avenida Rodrigo Bonin, en el suroeste del Puerto Principal habían acudido desde muy temprano el esposo de la extranjera y otros de sus allegados, para continuar con los trámites y retirar el cadáver.
Carla Rocchetti León fue asesinada en la habitación de una clínica, donde esperaba para ser intervenida. Los asesinos utilizaron un fusil.
Una persona cercana a la familia de la víctima manifestó que aún se desconoce si el cadáver será llevado hasta su país de origen o sepultado en Guayaquil, donde residía desde hace más de una década.
Crimen dentro de una clínica deja con miedo a Guayaquil
Leer más"Esta es una decisión que la tomará la familia cuando lleguen a Guayaquil. Deben conversarlo con su esposo. Estamos consternados, aún no asimilamos que haya pasado algo así dentro dentro de una clínica", manifestó la señora.
Rocchetti fue acribillada con un fusil dentro de la habitación 1120 donde se encontraba asilada desde el lunes 3 de mayo, porque iba a ser intervenida por una dolencia en su salud. Dos de los cinco asesinos llegaron vestidos de Policía y al parecer confundieron a la mujer con otra persona.