Dejan otro cuerpo, a un costado de un camino polvoriento
En Montecristi, zona se ha convertido en botadero de cadáveres
La víctima fue abandonada en un camino polvoriento que conduce a la comunidad Los Bajos, de Montecristi, en Manabí. La zona se ha convertido en botadero de cadáveres.
Salen de casa por cerrar un negocio y aparecen muertos
Leer másCon la mirada hacia el cielo, inmóvil, sobre una vía llena de polvo y rodeada de vegetación. Así fue encontrado el cadáver de un hombre, quien vestía una camiseta azul, pantalón jean y unos zapatos deportivos color negro. El hallazgo se dio aproximadamente a las 22:00 del jueves 1 de diciembre de 2022, en la vía que conduce a Los Bajos de Montecristi, cerca de la arteria vial que conecta con la fallida Refinería del Pacífico.
El hombre, según explicó la fiscal Alexandra Bravo, fue ejecutado en otro lugar y lo dejaron abandonado en el oscuro y remoto sector, lugar donde no existen cámaras y población cercana. “No se ha encontrado ninguna documentación, por lo tanto, será llevado al Centro Forense como NN (sin identificación). Tiene heridas de bala”, precisa la funcionaria.
Se esperaba que la mañana de ayer algún familiar acudiera hasta la morgue manabita a reconocer al hombre de aproximadamente 30 años. Sin embargo, hasta pasado el mediodía nadie se había acercado a cumplir con el procedimiento.
Carlos Paredes, jefe de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) en Manabí, indicó que se realizaban varias pericias en torno a esta muerte. “Será la autopsia la que nos ayude a conocer alguna característica que pueda ayudarnos al proceso de identificación”, dice.