
Dejó a su nieta en la escuela, luego dos sicarios le disparan en la cabeza
El crimen ocurrió en la vía a Vinces. La víctima, un hombre de 51 años
Dos hipótesis surgieron en torno al asesinato de Arturo Benjamín Vera Arévalo, de 51 años, quien fue baleado alrededor de las 09:00 de ayer en el sector La Esperanza, de la vía Vinces -Antonio Sotomayor, provincia de Los Ríos. La primera sería una deuda y la segunda un inconveniente por unos terrenos con un integrante de su familia.
El crimen se ejecutó después de que el agricultor dejó a su nieta en la escuela y se trasladó con su hija hacia el centro de Vinces. Sin embargo, en el trayecto dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon mientras el carro iba en circulación.
Los dos impactos ingresaron en el cráneo, desestabilizaron al hombre, quien perdió el control de la camioneta y fue a parar a la cuneta. La joven que iba en el asiento del copiloto resultó ilesa, pero quedó en shock al ver cómo en segundos se apagó la vida de su progenitor.