La joven se perfila a la par de grandes estrellas de la moda como Scarlett Johansson y Gisele Bündchen

Deva Cassel, la bella hija de Monica Bellucci

A sus 14 años es una figura prometedora en el mundo de la pasarela y nada menos con Dolce&Gabbana.

Cumplirá 15 años el próximo septiembre, y para cuando eso suceda ya se habrá convertido en toda una modelo. Si bien es cierto, aún no desfila en las pasarelas, ya grabó un anuncio publicitario para la firma italiana Dolce&Gabbana.

Gráficas de la joven se filtraron a inicios de abril y en ellas se la vio en la ciudad italiana de Ravello, con un vestido blanco y zapatos deportivos mientras grababa el comercial. Según quienes allí estaban presentes, su madre, Mónica Bellucci, estuvo con ella todo el tiempo, pendiente de cada detalle.

Luego de conocerse la noticia a través de las redes sociales la marca admitió que Deva será la imagen de sus perfumes en la temporada primavera-verano 2020.

Este acontecimento, cuando suceda, la colocará al nivel de otras estrellas como Scarlett Johansson, Laetitia Casta, Gisele Bündchen o la actriz Emilia Clarke quien interpreta a Daenerys en Juego de Tronos y es la imagen actual de la prestigiosa fragancia.

Deva no es la única hija de Bellucci. Tiene una hermana menor, Leonie. Desde que nacieron, sus padres han preferido mantenerlas alejadas del mundanal ruido y la exposición pública. Por lo que sí llama la atención que la primogénita de la pareja se haya convertido en una figura mediática cuando ni siquiera es mayor de edad.

Según medios como El País, de España, sus padres, Mónica Bellucci (54) y Vincent Cassel (52), no han tenido a la niña de sus ojos precisamente escondida en casa, pues ha sido vista con sus progenitores en varios paises del mundo donde han vacacionado. Incluso esta chiquilla acompañó a su mamá a una que otra fiesta. Por cierto se parecen mucho, pues también es alta y morena. Si usted quiere verla puede seguirla en su cuenta de Instagram en la que solo aparecen tres imágenes en su perfil que cuenta con 3.200 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

❄️

Una publicación compartida por Deva (@deva.cassel) el

html