El discurso de Borrero, una especie de rendición de cuentas
El vicepresidente mencionó las acciones que el Estado ha realizado a favor de la Perla del Pacífico
Durante el discurso del vicepresidente de la República, Alfredo Borrero en la sesión de los 203 años de independencia de Guayaquil; hubo ciudadanos, en la 9 de octubre, que silbaron y gritaron "Fuera, Lasso, Fuera". El mensaje de Borrero se basó en una rendición de cuentas que el Estado ha hecho en torno a Guayaquil.
Te puede interesar: Con Luisa González y sin Daniel Noboa se realizará la sesión solemne por Guayaquil
Álvarez a Daniel Noboa: "Es una falta de respeto hacer militancia, eso no se hace"
Leer másContó que el pasado 23 de mayo se firmó un convenio a fin de fortalecer el trabajo en conjunto en seguridad; que hay compromiso de que Guayaquil y Guayas cuenten con 2.600 policías y que se construirá el cuartel de formación para los uniformados.
"Habilitamos 128 unidades de policía comunitaria... se tiene que comprar armas, municiones, chalecos antibalas", reconoció Borrero quién, así como Álvarez, realizó una especie de rendición de cuentas.
En cuanto al tema de salud, el vicepresidente indico que, como médico, "entiende la preocupación de los ecuatorianos". En ese momento aprovechó para enlistar obras, como la entrega de un hospital de Bahía de Caráquez.
En tanto, luego del discurso hubo un espectáculo de juegos artificiales que hizo que más de uno alce su celular para registrar el suceso. Así fue concluyó la sesión.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!