Dos heridos en balacera al pie de un local de comidas

Sicarios que llegaron al lugar fueron recibidos a bala por otros hombres.

Margot Mateo y Edwin Lindao son los dos ciudadanos que resultaron heridos a bala, tras una balacera que se registró este lunes 2 de enero al pie de un local de comidas rápidas ubicado en el sector de San Lorenzo, jurisdicción del balneario de Salinas.

image

Buscan a criminal que apuñaló a jornalero en Babahoyo

Leer más

Mateo y Lindao trabajan como empleados en el negocio y permanecen asilados en el hospital Rafael Serrano López de Salinas, el diagnóstico médico es que ambas personas están respondiendo de manera satisfactoria al tratamiento que les han aplicado para sanar sus heridas.

La policía indicó que los lesionados son víctimas colaterales de un enfrentamiento a tiros que ocurrió entre unos comensales y otros sujetos que llegaron armados para terminar con la vida de uno de los clientes.

El hecho quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad del comercio.

Las grabaciones serán analizadas por los peritos para dar con los responsables del hecho de sangre. Los uniformados esperan determinar si se trató de un robo o si el caso está relacionado con alguna banda del crimen organizado.


“Se escuchó fuerte el tiroteo. Gracias a Dios, no hubo ningún muerto. Ojalá la policía encuentre a los responsables de esto.

Manuel Ramírez, morador.

Según testigos, los pistoleros llegaron al lugar en busca de unas personas que estaban comiendo, pero fueron reprimidos por los mismos clientes que buscaban. Estos (clientes) también estaban armados y le respondieron a bala a los desconocidos.

“Se escuchó fuerte el tiroteo. Gracias a Dios, no hubo ningún muerto. Ojalá la policía encuentre a los responsables de esto. El cuartel de la Policía está a pocas cuadras de aquí y a los malandrines no les importó eso”, dijo Manuel Ramírez, morador del sector barrial donde se dio el atentado.