Sicariato en Quevedo
Allegados y curiosos observan el cadáver de un hombre baleado dentro de su vehículo.Cortesía

Dos muertos y un herido dejan dos nuevos casos de sicariato en Quevedo

Una pareja fue baleada cuando retornaba desde Valencia. En  tanto, a un empleado de un banco le dispararon dentro de su vehículo 

La provincia de Los Ríos suma dos nuevos casos de sicariato, delito que tuvo una cifra récord el año pasado y que sigue en este año con esa tendencia al alza. Dos muertos y un herido se agregan al número de víctimas.

En la parroquia La Esperanza, zona rural de la ciudad de Quevedo, los disparos pusieron a correr a los habitantes. Tras el susto, se percataron que dentro de un carro estaba muerto Julio Adrián Alarcón Zamora, de 28 años.

Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Balzar

En menos de 48 horas matan a dos personas en Balzar

Leer más

Los antisociales le dieron cacería cuando estaba en su vehículo Grand Vitara, de color rojo. Al lugar llegó la esposa, quien no podía creer lo acontecido y solo mencionaba que había salido a trabajar.

Según allegados, el occiso trabajaba como recaudador de una entidad bancaria y se había cambiado de jurisdicción, por lo que ahora estaba laborando en la zona de El Vergel.

La Policía detalló que le dispararon desde otro carro.

En tanto, el viaje que realizaba una pareja desde el cantón Valencia hasta Quevedo, fue truncado por sujetos que les dispararon cuando viajaban en una motocicleta.

La zona es oscura y es una parte de la vía donde no hay cámaras de vigilancia que permitan conocer más del caso. Según testigos, sujetos que se movilizaban en una camioneta blanca fueron los autores.

Foto de Sistema Grana (10121499)

Dos esmeraldeños fueron víctimas de sicariato en la cercanía de sus hogares

Leer más

Eran cerca de las 21:45 del jueves 16 de febrero cuando los agentes policiales fueron alertados del hecho, donde perdió la vida Mercedes Guadalupe Torrales Reyes, de 27 años, mientras que su acompañante, Jonathan Torres, resultó herido y se encuentra en una casa de salud.

El jefe de la Dinased, Édison Hernández, indicó que la pareja era de Quevedo y que de regreso a casa los habrían baleado con armas tipo fusil.

Según la Policía, el herido registra varios antecedentes delictivos, por lo que se presume que el ataque fue dirigido hacia él, sin embargo, se investigan las motivaciones de este atentado violento. DV