En Durán, padre, madre e hija son asesinados a tiros
Hecho se produjo en sector donde el martes hubo otras dos muertes
En la cooperativa Recreo Viejo, en el cantón Durán, los moradores están alarmados. Evitan lo más posible salir de sus casas. Y es que en apenas dos días, cinco personas fueron asesinadas a balazos en el sector. Entre las víctimas hay una niña de apenas tres años.
El ataque armado en el que murió la pequeña ocurrió la noche del jueves 31 de agosto, en las calles Panamá y Venezuela. Adicionalmente, ocasionó otro horrendo efecto: los padres de la menor también perdieron la vida en aquel suceso violento.
LEA TAMBIÉN: Allanamientos a despacho de jueces por prevaricato
“No sabemos qué pasó, la pareja y su hija vivían por aquí, estamos sorprendidos con lo ocurrido”, mencionó uno de los residentes.
La Martha de Roldós, invadida por la fetidez
Leer másHasta el momento solo se conoce que sujetos a bordo de una moto llegaron y dispararon contra la familia. Según los habitantes, se escucharon unas diez detonaciones.
La crueldad del fatídico hecho aún podía notarse este viernes 1 de septiembre en la populosa cooperativa, pues en una esquina, al lado de un poste, todavía se observaban restos de sangre. En ese punto se desplomó la madre de familia, quien falleció al instante.
En tanto que el cuerpo del hombre quedó tirado a unos 30 metros, junto al bordillo de una vereda. Cerca estaba la pequeña. Ambos fueron llevados hacia una casa de salud, en donde finalmente se comprobó que habían perdido la vida.
Los agentes policiales que llegaron al sitio no dieron declaraciones al respecto. Este viernes tampoco hubo un pronunciamiento desde la jefatura policial de Durán.
LEA TAMBIÉN: Un derrame de combustible afecta al estero El Congo, en el cantón Buena Fe
Extraoficialmente se conoció que los disparos podrían haber estado dirigidos al hombre. Sin embargo, el caso se mantiene en investigaciones.
Un suceso que tendría relación con el triple crimen, según información preliminar, es el doble asesinato que el martes 29 de agosto sucedió a cuadra y media de allí.
Ese día, Walter Poveda Cruz y otro ciudadano perecieron tras un ataque a tiros. Caso que tendría que ver con una venganza contra el primero de ellos, por su presunta implicación en la muerte, también a balazos, de una recién nacida, el 23 de agosto, aunque la intención habría sido asesinar a su progenitor.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!