Más de 50 marcas participarán en CyberDay
Las ofertas virtuales serán desde el 13 hasta el 15 de noviembre
Tres días se han destinado para el CyberDayEC, el evento que plantea una diversidad de ofertas comerciales y que todos los años es organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).
Gremios productivos piden al nuevo gobierno medidas urgentes de seguridad
Leer másLa primera edición se desarrolló en el 2017, desde entonces diferentes comercios, marcas y emprendimientos han sido partícipe en este evento electrónico que se ha convertido en uno de los días más esperados para compra y venta de productos.
La meta es que las empresas nacionales y emprendedores adopten nuevas estrategias para aumentar sus ventas. El CyberDayEC se realiza tres veces al año y durante las dos ediciones efectuadas en este 2023 la página tuvo más de 900.000 visitas, el ticket más alto fue de 7.342 dólares tomando en cuenta de que el ticket promedio ha sido de 98 dólares.
En esta edición van a participar más de 50 marcas entre ellas TiendaMía, Movistar, Crecos, Banco Guayaquil, De Prati, Almacenes TÍA, Etafashion, TVentas, Pycca, Artefacta, Orocash, Electrolux, Moda RM , XTrim TV Cable, Despegar, Carestino, Sony, Mcdonalds, Servientrega, entre otras.
También puede leer: La política y el narco ‘atrofian’ la atracción de inversiones
Leonardo Ottati, presidente de CECE, aseguró que los comercios que participan en el CyberDayEC alcanzan en ventas en línea durante el evento lo que harían normalmente en 1 mes. “Las compañías que participan cumplen con las mejores prácticas no solamente en seguridad sino también enfocando su operación, en la experiencia del usuario”, dijo.
¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ