Anama llega a Amazon con su calzado ecuatoriano.
Anama llega a Amazon con su calzado ecuatoriano.Instagram: @anama_ec

Anama, marca ecuatoriana de zapatos, ahora en Amazon

La marca tiene presencia en Guayaquil, Samborondón, Quito y Miami. Ahora en Amazon

Desde este 12 de agosto 2024, Anama, la marca ecuatoriana de zapatos para mujeres, ha dado un gran paso al expandir su presencia en el mercado global al comenzar a vender sus productos a través de Amazon.

Esta noticia fue anunciada por Adriana Massuh, la mente creativa detrás del exitoso emprendimiento, a través de sus redes sociales. "Por fin estamos en una de las plataformas más importantes del mundo", destacó Massuh, señalando que los precios en Amazon pueden variar debido a los impuestos adicionales que el país requiere.

Fundada en 2014, Anama se ha convertido en un símbolo de confort y elegancia en Ecuador. La marca ofrece calzado de alta calidad, confeccionado de manera totalmente manual y artesanal.

Te invitamos a leer | BCE: "El uso de criptoactivos como medio de pago será denunciado en Fiscalía"

Anama, según se puede leer en su página web, también destaca por su compromiso con la inclusión y el empoderamiento. Muchas de las artesanas que trabajan en la marca son mujeres que encuentran en Anama una oportunidad para apoyar a sus familias y construir un futuro mejor para sus hijos y, en muchos casos, para sus padres.

Con esta nueva etapa en Amazon, Anama busca llevar su legado de artesanía ecuatoriana a un público aún más amplio, más allá de Guayaquil, Samborondón, Quito y Miami en donde actualmente tiene presencia.

Amazon - Anama
Parte del calzado en venta por Amazon.Captura

Anama en Magic Las Vegas

EMPLEO

El desempleo juvenil en Latinoamérica baja por tercer año

Leer más

Anama, según su fundadora, estará en Magic Las Vegas, una de las ferias de moda más importantes del mundo, celebrada en Las Vegas, Nevada. Se trata de un evento clave para la industria de la moda, donde se exhiben las últimas colecciones y tendencias de ropa, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños.

La feria reúne a marcas, diseñadores, compradores y profesionales del sector, ofreciendo una plataforma para la presentación de nuevos productos y la generación de redes de contactos comerciales. Además de las exhibiciones, el evento incluye conferencias, paneles y oportunidades de networking para los participantes.

¿Quieres acceder a más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBITE A EXPRESO!