Una campaña social con sabor a pizza
Los días 13 y 20 de diciembre del 2022 quedaron marcados como los días de la unidad, solidaridad y apoyo a la niñez
La campaña social Pizza Day 2022 abanderada por Papa Johns demuestra una vez más el gran corazón de los ecuatorianos, ya que gracias a su participación se cumplió la venta de 40 mil pizzas, meta impuesta por la franquicia este año para apoyar a 10 fundaciones del país.
España estrena rebajas temporales del IVA en alimentos básicos
Leer másUna actividad que tuvo éxito gracias a la gran difusión que realizaron de manera incondicional los medios de comunicación, periodistas, influencers y la comunidad en general. Así también, el aporte de los voceros oficiales de la campaña Jalal Dubois y Cristian Navas, representantes de las fundaciones beneficiadas y por cada uno de los colaboradores de Papa Johns que trabajaron largas horas para lograr la elaboración de 40 mil pizzas.
Por octavo año se logró recaudar fondos para las fundaciones infantiles: en Quito, la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, la Fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, Fundación Ternura y Amor; en Cuenca, la Fundación CIMA; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni; en Machala, la Fundación Mundo Inclusivo; Quevedo, la Fundación Amigos por Siempre y en Milagro, la Fundación IVANFFA.
Los días 13 y 20 de diciembre del 2022 quedaron marcados como los días de la unidad, solidaridad y apoyo a la niñez. Porque definitivamente con Pizza Day, Juntos hacemos más.