CrediTía registró un crecimiento del 31% en su quinto aniversario
La línea de crédito directo continúa su expansión a escala nacional
La red de supermercados Tía conmemora el quinto aniversario de su línea de crédito CrediTía. Desde su lanzamiento en 2018 ya suma 152.000 clientes. El mecanismo significó un crecimiento en tarjetahabientes del 31% en comparación al 2022. "Este aniversario marca un hito significativo en nuestro compromiso de proporcionar soluciones financieras innovadoras que beneficien a nuestros clientes", dijo César Cedeño, gerente de Creditía "Estamos entusiasmados por continuar este viaje y explorar nuevas formas de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes".
TÍA abrió su local número 253
Leer másCreditía continúa innovando hacia el terreno digital, presentando a sus clientes la opción de “Billetera Virtual TÍA”, que se encuentra en la App Almacenes TÍA, donde se podrán realizar compras, consultar su cupo, transacciones y movimientos realizados en tiempo real, disponible para dispositivos IOS y Android
Asimismo, continúa trabajando para crear nuevos servicios y mejoras adicionales para darles a los tarjetahabientes la mejor experiencia de crédito, con la finalidad de convertirse en una tarjeta 100% digital.
Entre los múltiples beneficios que tiene Creditía se encuentran la obtención de su crédito sin ningún costo de mantenimiento, la oportunidad de diferir hasta 30 meses plazo, doble oportunidad en todos los sorteos de TÍA, doble puntos MÁS durante sus primeros seis meses, descuentos y promociones exclusivas.
Por celebración de aniversario, los afiliados podrán diferir sus consumos hasta 12 meses sin intereses y encontrar productos hasta con el 30% de descuento. Además, por realizar compras con Creditía mayores a USD 60 participarán automáticamente en el sorteo de un año de compras gratis (en total serán cinco clientes ganadores de este premio).
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!