TERMINALES DE BUSES
Los pasajeros que busquen desplazarse al norte del país pueden embarcar en la terminal de Carcelén en el norte de Quito.KARINA DEFAS.

¿Cuánto cuesta el pasaje en bus de Quito a Guayaquil?

El precio del pasaje de bus varía dependiendo de la empresa de transporte, el tipo de servicio y el terminal de salida

El tiempo de viaje en bus de Quito a Guayaquil suele ser de entre 7 y 9 horas, variando según la empresa de transporte, las condiciones del tráfico y las paradas que realice el bus en el camino.

Aprobal, maíz

La industria se preocupa por la escasez de maíz en Ecuador

Leer más

El precio del pasaje varía entre $ 12 y $ 14, dependiendo de la compañía de transporte, el tipo de servicio y el terminal de salida.

Los buses salen de Quito desde el Terminal Quitumbe y el Terminal Carcelén, y llegan al Terminal Terrestre de Guayaquil. Hay salidas durante todo el día, con mayor frecuencia en las horas de la mañana y la noche.

La distancia desde Quito a Guayaquil es de aproximadamente 431 km. Las Empresas con venta de pasajes para la ruta desde Quito a Guayaquil son Flota Imbabura, Transportes Ecuador, y Transportes Panamericana.

En el caso de Flota Imbabura, el pasaje a Guayaquil, desde el Terminal Quitumbe es de $ 12, mientras que desde el Terminal de Carcelén el valor es de $ 13.

02082021 TERMINAL TERR (6837840)
Terminal Terrestre de Guayaquil.Archivo Expreso
tarjetas+crédito

Millennials y solteros, quienes más se endeudan en Ecuador

Leer más

Este Diario también consultó en la página web de Transportes Panamericana para revisar el precio del pasaje Quito-Guayaquil. En esta compañía de transporte, el valor del pasaje es de $ 12 si viaja desde el Terminal Quitumbe, pero si el punto de partida es el Terminal Carcelén, el valor es de $ 14.

Lea también: La Junta de Beneficencia de Guayaquil demandó al IESS por 46.8 millones de dólares

En el sitio web de Transportes Ecuador no fue posible consultar los precios de los pasajes debido a que la página se encuentra en mantenimiento.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ