El Cyber Monday regresa con tres días de ofertas por el Día del Padre
Se aspira superar las 400.000 visitas, según la Cámara de Comercio de Guayaquil
En siete días, el próximo domingo 16 de junio de 2024, se celebrará el Día del Padre y el comercio se prepara para aprovechar la fecha e impulsar las ventas online.
Te invitamos a leer: Oro para el primer licor de pitahaya del mundo
Este lunes 10 de junio, la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) realizará su vigésima primera edición del Cyber Monday. A través de esta iniciativa, el gremio busca impulsar y dinamizar el comercio electrónico en el país. El desafío es convertir los clics y visitas en ventas reales.
La exportación de productos no tradicionales de Ecuador crece un 400 %
Leer másEntre los comercios participantes están: Artefacta, Estuardo Sanchez, Tía, Agripac, Pycca, Pharmacys, Polipapel, Claro, Despegar Ecuador, Orocash, Sony, Marathon, entre otros.
El evento iniciará desde las 00:00 horas del lunes 10 hasta las 23:59 y pretende extenderse por 24 o 48 horas más. La expectativa es superar las 400.000 visitas en estos tres días.
La primera edición se realizó en el 2012 y tuvo 13.000 visitas con una facturación anual nacional por e-commerce, de 300 millones de dólares. En el Cyber Monday de junio del 2023 participaron más de 20 empresas y existieron más de 350.000 visitas a la página web.
El Cyber Monday del 2023 quedó finalista entre cientos de cámaras de comercio participantes en la décima edición del Mundial de Cámaras. Además también participó en dos categorias en los Premios EFFIE Ecuador 2018.
¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ