thumbnail_DFIBRA Lanzamiento
La compañía anunció el lanzamiento de su Internet en días pasados.Cortesía.

DirecTV en Ecuador entra a competir en el mercado de Internet de fibra óptica

La compañía de televisión por suscripción comenzó a ofertar el servicio de Internet de alta velocidad

Un nuevo jugador en el mercado de Internet. DirecTV Ecuador, empresa con más de quince años ofreciendo servicio de televisión por suscripción, ahora también oferta conectividad por fibra óptica con Internet de alta velocidad.

xtrim

Tras tres décadas, TV Cable se reinventa y pasa a llamarse Xtrim

Leer más

Su servicio se llama DFIBRA y ya oferta paquetes de 150, 240, 300, 400, 500 y 1000 megabytes a través de fibra óptica, con la promesa mejor calidad del servicio en términos de estabilidad, sin saturación ni degradación, incluso en hora punta.

DirecTV Ecuador es parte de Vrio Corp., compañía multinacional que brinda servicios de conectividad, entretenimiento e información a millones de clientes en once países de América Latina y El Caribe, a través de las marcas DirecTV Latin America, DGO y SKY Brasil.

Vrio Corp. señala que ha evolucionado desde una empresa de TV Satelital a una 'media tech' company (empresa de tecnología y medios) y propone un ecosistema de productos y servicios que cubre las necesidades de conectividad y entretenimiento en todos los segmentos de consumidores.

En un comunicado, Fernando Ferro, presidente Ejecutivo de DirecTV Ecuador, afirmó que la compañía cuenta con un plan de desarrollo de valor agregado para la región a través de inversiones en tecnología y contenidos propios y licenciados, con el compromiso de preservar la diversidad cultural en Latinoamérica y el Caribe.

98e44f81-d643-4b26-b703-10123dba9c01

De la fibra óptica al satélite: el mercado local de Internet cambió

Leer más

Vrio Corp. ofrece servicios de conectividad en Argentina y Perú (y próximamente sumará otros mercados) a través de DFIBRA y en Brasil, por medio de SKY Fibra, con presencia en decenas de Estados, señaló la firma.