Domremi y la Hacienda Don Lucho (Lemou Ec) hacen un 'joint venture' para afrontar la COVID
Se trata de una alianza estratégica, joint venture, para afrontar la crisis. Se abrirán algunos locales más.
Pastelería Domremi con 19 años en el mercado guayaquileño a alió con la Hacienda Don Lucho, uno de los líderes en la crianza de ganado vacuno 100 % jersey, de origen europeo, desde 1981 y que se dedica a la comercialización de productos lácteos y derivados; a través de su marca Lemou Ec.
Esta comercializa pan de yuca, mantequilla, dulce de leche, helados y otros productos.
“Este acuerdo incluye contribuir con recursos para la apertura de locales comerciales, donde las dos marcas sean protagonistas, además de materia prima, conocimiento del mercado, canales de distribución, financiamiento e intercambio de productos”, dijeron las empresas en un comunicado.
Las panaderías reinventan su catálogo de productos
Leer másTambién les permite “fortalecer su oferta al mercado y minimizar riesgos, manteniendo su individualidad e independencia jurídica, pero bajo una misma dirección y normas establecidas “que garanticen la operación exitosa”.
También permite a las dos empresas fortalecer su oferta al mercado y minimizar riesgos, "manteniendo su individualidad e independencia jurídica pero bajo una misma dirección y normas establecidas, que garanticen la operación exitosa de los futuros locales".
El primer local fruto de este join venture será abierto en Urdesa pero sus directivos proyectan la apertura de nuevos locales en el norte, centro y sur de Guayaquil, así como en centros comerciales.
Hoy por hoy la crisis ha llevado al cierre temporal de gran parte de los restaurantes de la ciudad, o al menos a abrir menos horas.